tengo fiebre y quería escribir un poema

me gustaría ser mejor para poder escribiros las cosas que siento sin que tengáis que mirarme a la cara para saber si miento o no

pero no lo soy

tampoco hace falta porque casi nunca miento

si os digo la verdad hace un rato leí a Marguerite Duras decir que siempre he sido triste. Que también percibo esa tristeza en las fotos en las que aparezco siendo niña. Que hoy esa tristeza, aun reconociendo que se trata de la misma que siempre he sentido, se me parece tanto que casi podría darle mi nombre. Hoy, le digo, esta tristeza es un bienestar. Me hizo pensar en Alejandra, claro. Después en mí porque lo que mejor se me da es encontrarme en palabras de otras.

¿Te imaginas tener fiebre y no sentirlo? Como estar enamorada y no saberlo o besar y no sentir los otros labios húmedos o tocarte y no sentir escalofríos. Me da pavor. No sentir nada. Quizá por eso busco la emoción desesperadamente, todo el rato. Que todo lo que hago me haga sentir. Que todo lo que digo transmita lo que siento. Que todo lo que escribo haga sentir al resto. Pero es difícil conseguir ser exacta. No sé lo que siento pero quiero que sepas que siento cosas.

Y yo quería dedicarme a escribir y no me atrevo ni a pedirte que vengas cuando te necesito aquí. Y yo quería dedicarme a escribir y no me atrevo. Y yo quería dedicarme. Pero cuando hablo de mí casi siempre hablo de ti. Ni eso he hecho bien. También soy mérito tuyo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s