el amor no es más que un beef sin temazo

Un subidón que no llega a romper y una decepción que no te disgusta como para marcharte.

Supongo, no sé, a mí no me hagáis caso.

Un poco de ‘te odio pasemos más tiempo juntos es que no paras de roncar me encanta dormir contigo no te pongas imbécil porque sabes que me encanta te has pasado mazo que te den llámame esta noche cuando me sienta sola’.

Que al final dices pues yo qué sé, el tiempo te hace recordar que tú querías a tus ex y el presente te hace olvidar que eso es siempre relativo. Que nunca puedes saber si es amor. Es decir, puedes pensar ‘me gusta mucho me gusta pasar tiempo contigo y hacer cosas contigo y hacer nada contigo y creo que eres muy guapo y hueles bien y podíamos ir al cine a morrearnos pero no somos novios’. Y tú créete lo que te de la gana sabes, qué te voy a decir yo.

Pero al final resulta que nunca querrás a nadie como quisiste a otra persona. Pero a la mierda el cliché romántico, es que eso es bueno. Es que no se puede querer igual nunca. Así que sí, en realidad creo que siempre que alguien nos preocupa, queremos estar con esa persona y en general que sea y seamos felices estamos enamorados hasta las trancas. No sé lo que son las trancas, mejor hasta las tripas que es más palpable.

He buscado en la RAE lo que significa trancas y supongo que cualquier acepción encajaría bien así que no tengo muy claro lo que significa pero sí lo que quiere decir porque eso se siente y lo que se siente se sabe.

Por ejemplo:

me duele la tripa porque he bebido demasiada Coca Cola y porque creo que me gustas un poco. Es decir, hasta las trancas.

 

 

Un comentario sobre “el amor no es más que un beef sin temazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s